19 noviembre, 2009

Haciendo lo que más me gusta..... leer, me di cuenta que me gusta envolverme entre  palabras y que las palabras envuelvan mi cuerpo, tal como lo hace ese susurro al oído, de la persona que amas. Quiero vivir en un mundo donde las cosas funcionan de diferente forma, donde hay personas con superpoderes, donde no hay sufrimiento, donde todas las personas somos iguales. Quiero un mundo donde el cielo se encuentre mas cerca, donde podamos soñar y volar al mismo tiempo. Donde podamos levantar las manos tocar las nubes y jugar con ellas, sentir como son suaves y esponjosas.
Me gustaría ser una buena escritora, para poder hacer que mi mente viaje varios kilómetros hacia la eternidad y que por un instante, únicamente por un instante pueda sentir aquello que anhela; necesita, desea. Quiero un mundo donde todo se soluciona con una sonrisa, donde un beso cura cualquier herida, donde no existan engaños ni maldad. Un mundo diferente. Un mundo en el que un boligrafo y un pedazo de papel puedan hacer creer y soñar a todas las personas. Talvez al leer esto, una sonrisa se dibuje en tu rostro, quiero decirte que estas palabras las siento en cada espacio de mi. Estas palabras que ahora lees son parte de mi, y fueron escritas con un boligrafo en un trozo de papel.

Quiero acurrucarme en un mundo lleno de palabras.

2 comentarios:

Ameyal dijo...

No dejés que los tropiezos, ni las malas vibras de algunos te toquen esa pureza, ese amor por la vida y esa ternura.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Es bello soñar con un mundo perfecto, lleno de paz y de amor a como lo describes, ese mundo utópico, sabes yo creo que un mundo mejor es posible.

Y que nadie menosprecie el valor de las palabras de ellas nacen la guerra y la paz, y de ellas nacen el amor y el odio, de aquel mundo que soñamos tener, o por lo menos lo podemos escribir, palabra por palabra.
Saludos

Publicar un comentario