11 noviembre, 2009

Confundida? Enredada? Perdida? Enamorada? Hoy me he preguntado tiene el amor fecha de vencimiento? Ando extrañamente confundida. Muchas veces me suele suceder? Soy de las personas (si es que hay más) que le da mucha importancia a las cosas, más de la que debería y por más que intente no hacerlo no puedo, simplemente es parte de mi. Hoy apenas abrí los ojos, supe que era un día de esos, un día de intranquilidad. Ni lógica tiene lo que escribo, bueno talvéz para ustedes, para mi algo. Hace mucho no me enamoro y no soy exagerada, hace años, pero años. Hasta había perdido la fé en el amor, la confianza. Pense que no había nacido para amar, bueno no es que haya cambiado totalmente de idea, pero ahora no tengo esa idea como mi única salida. Cómo decía tengo años de no saber lo que era tener una ilusión, de no sentir marisopas en el estomago; como quien dice soy nueva en la materia, creo que la última vez que me enamore fue cuando estaba en el cole. Y muchos dirán osea, pero no te casaste?? Claro lo hice pero eso es harina de otro costal, es algo complicado de explicar. Por eso me preocupa enormemente lo que me esta pasando, y no es que me disguste, claro que no, lo que pasa es que me gusta demasiado, ja ja así o más descarada. Amo lo que siento, amo sentirme así, amo suspirar cuando veo su nombre, amo temblar cuando escucho su voz, amo sentir que mi corazón se va a salir cuando me abraza. No soy bipolar como me dicen, solo que amo sentirme viva, sentir que puedo enamorarme. Pero me da miedo, miedo a todo. Es obvio siempre lo nuevo nos asusta, siempre lo nuevo da desconfianza. Hoy como siempre hablo de cosas del corazón. Que difícil es saber hasta que punto llegar. Por alli escuche que el que da todo en el amor, pierde hasta lo que no tiene. Nunca hay que entregarnos completamente, pero como cuesta, simplemente es difícil decirle al corazón hasta que punto llegar, ponerle un límite. Decirle no sientas esto, cuando frente a ti tienes a la persona mas maravillosa que haz conocido en mucho tiempo, cuando frente a ti tienes a la persona que le dio luz a tu oscuridad, cuando frente a ti esta ese ser que hace que se te erize toda la piel. Debería ser así, decirle corazón ¡Hey papito quietecito! Pero del dicho al hecho hay mucho trecho.

Lo dicho hoy ando enredada, y aunque para los que lean estas cosas no tenga lógica yo por lo menos me desahogue.
Y no es que no me guste sentirme enredada, amo estarlo. Pero sobre todo amo, a la persona que me hace sentir asi.

0 comentarios:

Publicar un comentario