12 noviembre, 2009

Mis días sin Ti!!!

Mañana gris, fría. Como amo estos días. Me asomo a la ventana, para mirar al exterior, y como se encuentra cerrada el vaho de mi respiración, dibuja un corazón. Pienso en ti..... Si como todos los días. Pero hoy es diferente....

El día está triste, pero a mi me encanta. Tengo enormes ganas de verte, de abrazarte, de besarte....

Me desvisto lentamente, el frío afecta mi piel y se me eriza la piel... Desnuda, me dirijo al baño y me meto en la ducha, el agua recorre todo mi cuerpo y me hace cosquillas... Las misma que sentí el día en que te vi.... Nunca olvidaré ese día, el día en que nuestras miradas se cruzaron.

Mojo mi cabello y pensativa dejo caer el agua sobre mi rostro. Me hace sentir bien, viva, enamorada. Es una sensación de paz y tranquilidad, justo lo que tu me das, pero no, no es lo mismo, contigo es diferente, simplemente por que es contigo con quien quiero estar.

Salgo de la ducha el vaho empaña el espejo, pero creo ver un mensaje: Te quiero....Vuelvo a mirar... No, no es cierto, sólo había sido una ilusión, que bonito hubiese sido si fuera verdad, sobre todo porque eso significaría que estás detrás de la puerta del baño y de que a penas nos separan centímetros, pero no es así, nos separan varios kilómetros.

Ojalá estuvieses aquí, tus ojos iluminarían mi día. Desprenden tanta luz como el sol y tu cuerpo desprende el calor que yo necesito.
Me quedo mirando el espejo y comienzo a cepillarme el pelo. Y solo pienso en tí, eres mi compañía en estos días de frío.. Tú recuerdo, nuestro recuerdo... se ilumina mi cara... el peine cae sobre el suelo y yo vuelo hasta acariciar las nubes...


Te extraño mucho mi amor!!!!!!.

0 comentarios:

Publicar un comentario