20 noviembre, 2009

Sin mucho que decir!!


Hoy es uno de esos días donde guardo en mi mente muchos momentos vividos, en los que lloré, reí, soñé, hable.. y hasta canté. Hoy quiero recordarlo nada más. Que todo sea un recuerdo... Las palabras retumban en mi mente. Siento una presión en mi pecho, que aprieta mi corazón y me hace difícil respirar. Las cosas no son como antes, como me gustaría que todo fuera tranquilo, sereno; pero se que no es posible. Quiero ser yo, estar felíz o no estarlo por momentos o días. Quiero que la gente a mi alrededor sea felíz. Quiero ser yo simplemente yo. No me gusto ahora.
Muchas veces queremos a las personas, pero de pronto se alejan de tu vida. Porque debe ser así? Porque duele?
Abro la ventana y un aire húmedo toca mi rostro, veo la gente pasar pero no me puedo concentrar en ello en mi mente solo estan mis recuerdos, miro al cielo y todo es gris, creo que va a llover un frío recorre mi cuerpo. Hoy no es un día como cualquier otro. Me pregunto que tiene de diferente??? Pero no obtengo respuesta. Porque no??? Entonces la presión en mi pecho vuelve, me siento impotente, impotente de saber que no puedo hacer nada.

Se nota que hoy no tengo mucho que decir verdad????

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un adiós entre líneas cierto? sabes Andre hay que liberar a quien no quiere ser querido, hay que ser feliz sin mirar atrás y con o sin alguienal lado, sin esperar nada a cambio. Esa presión en el pecho se llama olvido, tiene nombres y apellidos, por que no dejás ir a aquel que no merece ni tu olvido? este post me encanto, de mujer hasta en los signos de puntuación, de dolor hasta en el título y de esperanza aunque no lo veas!!!
Saluditos nena!!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Al contrario creo que dices mucho, esa gama de emociones en primer lugar denota que más intensamente y a veces sufres igualmente. Se feliz por ti misma aunque estés sola, desarrolla tu inteligencia emocional y cuando te levantes, diga que hoy será un excelente día.

Nunca llores por alguien que jamás llorara por ti y disfruta la vida y deja que esa lluvia o ese frio refresque tu alama.
Saludos

Publicar un comentario