26 noviembre, 2009

Dejarse llevar por la vida!!!

En esta vida hay demasiadas cosas que no entiendo, más las que me han pasado últimamente... Todo es un cambio y debo acostumbrarme a eso. He vivido la vida hasta ahora como separada del mundo y es hora de que me incorpore a él. Necesito hacerlo, debo hacerlo. Hoy quiero hablar de lo que SIENTO.


Que increíble lo que me pasa; estoy como dije sumergida en un período de cambios, drásticos, que aveces duelen... pero no sé por qué, me siento feliz. Talvéz porque hasta ahora estoy viendo al mundo a la cara, frente a frente, no como lo había hecho antes desde la barrera.
Siento que todo lo que me rodea está siendo más difícil que nunca, pero más claro también.
Aunque algunas veces sienta que el mundo parezca irse abajo, quebrandose en diminutos pedacitos sobre mí, sin que yo pueda hacer ABSOLUTAMENTE NADA; siento una alegría y optimismo tan grandes, porque se que lo que hago ahora lo hago por mi misma...algo así como un motor, como un impulso que me llena! Me hace sentir completa, me da fuerza y valor. Siento que puedo superar cualquier obstáculo, aunque aveces la desesperanza me quiera ganar la partida, siento que puedo superarlo.Es extraño, pero espectacular al mismo tiempo.


Esto no significa que haya olvidado mis problemas... Obvio, solo estoy aprendiendo de ellos. Si dijera que no siento que caigo algunas veces sería una mentira. Pero es que siento que los "problemillas" no son relevantes; siento hoy una plenitud interna que me hace dejar de lado y olvidar todo lo negativo. No puedo negar que anoche llore, y llore toda la noche. Me desahogue, y creo que en parte eso tiene mucho que ver como me siento hoy. Se me había olvidado lo bueno que era llorar. Hacia mucho tiempo que no lo prácticaba. Se me había olvidado que ese era uno de los derechos que tengo. Y me gusto hacerlo, abrir mi corazón y ver que había en él. Hablar conmigo misma, regañarme o darme ánimos!!!
Realmente no sé qué es, tal vez como muchos dicen los cambios de ánimo que nadie entiende... Tal vez esa bipolaridad que generalmente me caracteriza; o tal vez... ¿quién sabe? me estaré inclinando al plano de la demencia.


Supongo que simplemente hay que dejarse llevar por la vida.

2 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

No creo que sea tan extremos para definirte al borde de la locura, simplemente este mundo es muy complejo y difícil que a veces nos desea devorar, pero debemos ser esforzados y valientes, los altibajos siempre nos acompaña, lo que debemos comprender es no dejar q que nos gobiernen nuestras emociones y desarrollar al máximo nuestra inteligencia emocional, esa que nos hace capaz de entender las cosas y que no nos duelan tanto y nos hagan ser un rato feliz y después estar muy tristes.

La vida es corta hay que disfrutarle, hay demasiadas cosas que nos hacen felices y que debemos darle gracias a Dios.

Así que adelante.
Saludos

Antonio Fernandez dijo...

Dijiste que no me iba a gustar tu blog, pero este post me encantó. Claro uno tiene que vivir para si mismo, al mismo tiempo que vives para otros.

Mientras tengas amistades vive para pasarlo bien con ellas, cuando estes sola vive para recuperar a tus amistades o si no se puede hacer nuevos amigos.

Tener la fuerza para levantarse luego de caer es lo mas importante, porque en general somos seres humanos muy fragiles y cometemos muchos errores.

Todo extremo es malo, una persona que vive solo para si misma es una persona amargada que nunca lograra ser feliz, por mas exito personal que logre. Una persona que viva exclusivamente para otros, siempre va a depender de los deseos de esos otros. Punto medio, el equilibrio hay que buscar.

Publicar un comentario