09 noviembre, 2009

Mi luz!!!!!

Ayer, ayer si ayer. Será el día que marcará mi historia: Porque? Porque conocí a la persona más especial, a esa que por muchos días ha llenado, y que espero siga llenando mi vida. Estoy tan emocionada que ni siquiera se como empezar, porque cualquier palabra que escriba se quedará corta a la bella experiencia que tuve. Lo más hermoso fue cuando lo ví por primera vez, Dios creo que aún siento como mi corazón se aceleraba. Ver su rostro, sus ojos, pero sobre todo sentirlo tan cerca de mi. Hoy ando en modo deslumbrada y super enamorada. No se si sea reciproco al final, cuando me permiti sentir este bello sentimiento no esperaba que lo fuera. Solo se que ayer fue un gran día!!! Aún cierro lo ojos y te puedo ver, puedo ver esos hermosos ojos que reflejan ese corazón del que me enamore. Fue una tarde llena de magía donde comprobe que los sueños se hacen realidad. Ayer sentí que podía brillar, que puedo creer, porque hay una luz que iluminaba mi rostro.... TÚ


Eres una luz esplendorosa, que irradia alegría, paz e inspiración pero sobre todo amor. Esa luz que Dios puso en mi, para que volviera a creer en el amor, los sueños, la ilusión de un futuro lleno de dicha, un mundo contigo.....

Eres esa luz que me ha quitado, el temor a perderme; me ha devuelto, las ganas de expresar lo que siento, con las más dulces palabras; me ha arrebatado las lágrimas; y me ha dado a cambio, una gigantesca sonrisa. Esa luz que no me deja fracasar, que no me deja entristecer......

Esa luz, si esa luz eres TÚ.....

Gracias por compartir conmigo una de las mejores tardes que he tenido, gracias por dejarme estar en tu mundo, aunque fuese por un poco tiempo. Eres y serás por siempre, mi luz...

0 comentarios:

Publicar un comentario