06 noviembre, 2009

Mi #FF especial!!!!


Llegaste a mi vida inesperadamente y le has dado una nueva esperanza. Hasta el día en que te conocí mi vida era vacía y jamás pensé querer así. No, te estaría diciendo la verdad si dijera que es la primera vez que me enamoro; pero hay algo que es cierto: cuando escucho tu voz, cuando intento pensar como será el día que tomes mi mano, y cuando nos abracemos; se que hay algo inmenso que estoy sintiendo y que no puedo describir fácilmente con palabras.


Quiero que seas tú la persona que este a mi lado de ahora en adelante, con quien comparta momentos de alegría y tristeza. Te amare con un corazón sincero, puro y verdadero, como no he amado a nadie.

Quiero a tu lado descubrir lo hermosa que es la vida, ver en tus ojos la luz de mi oscuridad, que tu sonrisa sea la pintura mas bella de mi museo, que tu rostro sea el horizonte de mi ciudad perdida y que mi vida a tu lado sea el camino mas cierto de esta vida incierta.

Eres como estrella, pero quiero que seas como la luna que llegó para quedarse, eres de las estrellas mas bellas en mi negro y oscuro universo, la que mas alumbra, quiero que tu luz se reflejé en mi alma hasta que mi corazón deje de existir.

No te regalaría el cielo, sino te llevaría de la mano a conocerlo. Por todo esto y por mucho más solo te puedo decir .........






1 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que lindos sentimientos, no sé si hablas del amor que le tienes a tu hija, o es otro amor que tienes, pero que esta precioso lo está, me gusto sentir todo ese despliegue de sentimientos positivos hacia esa persona que desata todo eso en ti.
Saludos

Publicar un comentario