25 noviembre, 2009

Confesión!!!!!

Hoy quiero escribir sobre ti (aunque eso lo hago usualmente), y tratar de explicar todo lo bello que hiciste nacer en mi.
Hoy quiero confesarme... Pero que complicado es. Que complicado es tratar de explicar con palabras lo que sientes por una persona tan especial. Yo lo he llamado amor, lo nombre así desde que te conocí... vive en mi corazón, donde tu nombre esta escrito en letras de oro.....Estas totalmente clavado en el, lo ocupas por completo.

Podría decir, sin temor a equivocarme que recorres mi cuerpo, haces latir mi corazon, mueves mis músculos... Mi corazón se exita... cuando te veo y un escalofrio recorre mi cuerpo, la felicidad provoca todos estos impulsos. Pero cuando te tengo cerca...cuando te tengo cerca... cuando tus manos me tocan, mis piernas tiemblan y mi mente viaja a la velocidad de la luz, imagino estar en las nubes, tocando el cielo .... Este sentimiento es inmenso y sobrepasa mi corazón, por ello también te guardo en mi cabeza, es ahí donde guardo sonrisas, besos, lágrimas y abrazos.

Al acariciar tu cara con dulzura mi corazón se acelera, revoluciona, es su manera de explicar lo mucho que le gustas. Me gusta todo de ti... pero sobre todo... de lo primero que me enamore ... Tú Corazón... todo me encanta, tus ojos, tu cuerpo, tu forma de hacerme reir y porque no, tu forma de hacerme enojar. Eres todo aquello que queria y quiero.
Eres el agua que calma mi sed. Te quiero en mi vida, más se que esa no es solo mi decisión... Adoro verte felíz y mucho mas si es conmigo... La verdad sigo sin poder escribir lo que debo escribir porque me es difícil de explicar. Es complicado decir Te Quiero y que esas dos palabras no lleguen ni siquiera a la mitad de lo que realmente siento. No existen palabras, siempre me quedaré corta...

Todo lo que escribo sale de una manera tan especial, me hace sentir felíz, viva con fuerzas de comerme el mundo y de hacer todo aquello que no me habia propuesto hacer antes. Me encanta esto, esa alegría que revolotea por mi cabeza, me encantas tú, tenerte a mi lado. Pero sobre todo adoro no poder explicar con palabras todo lo que guardo dentro de mi...

1 comentarios:

AveoDiabolus dijo...

lindo sentir :) ni lo pierdas y ni lo dejes que te pierda

Publicar un comentario