17 noviembre, 2009

Así soy!!!!

Cómo soy yo?????  Para describirme no lo podría hacer con una sola palabra, tengo multiples características, como diría mi amigo @RoyJimenezO multipolar.

Soy sincera, enojona, distraida, amargada, desesperada, berrinchuda, risueña, “amigable”, romantica, cariñosa, tierna, soñadora, me gusta discutir con las  personas, me deprimo algunas veces, celosa (últimamente), fría, caprichosa, me gusta escuchar a las personas aunque muchas veces no de buenos consejos, compresiva, algunas veces conformista, se hasta donde quiero llegar, contestona, trabajora, responsable, ordenada, me gusta leer, me gusta escribir (aunque no lo hago muy bien), una niña con el eterno corazon roto y con la esperanza de volverse a enamorar !!!!.Me gusta llorar por las noches y a la mañana siguiente sonreirle al mundo!!!!!!. Me choca la gente hipocrita, la gente que anda por el mundo tirando mala vibra, y aquellas que solo buscan burlarse de las personas para ocultar sus carencias, las  personas criticonas, no soy muy tolerante. Siempre digo las cosas “al chile” aunque duelan, es mejor caer mal de una que poco a poco.

No me gusta las pastas,el lustre de los queques, el calor, el trafico, los gatos, las cucarachas, el olor del cigarro, el olor a pollo en el bus, las personas que mascan chicle con la boca abierta. Me gusta mojarme cuando llueve y brincar en los charcos.

No todos conocen mi “lado sensible” , mientras analizaba como soy, pensaba en que soy tan distinta a todos, y obvio todos somos diferentes, entonces porque las personas muchas veces pretenden tratarnos a todos por igual... 

Me gusta llorar a escondidas de los que se que me quieren y me comprenden para no preocuparlos.


Pues bueno esta soy yo … ahhh cierto me falto decir que soy VENENOSA!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de las cosas que le agradesco al monstruo de twitter es haber conocido una compis como vos Andre!! gracias x todo pero principamente por ser así como te describiste en este post tan chiva... ves que siempre hablás del amor pero en esta ocasión es del amor propio que es más tuanis!! me da risa que coincidimos en muchas cosas tal vez por eso nos llevamos también,aunque te faltó venenosa buajajaja saludos nena!!!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Has descrito la naturaleza humana, algo que todos tenemos esos cambios de animo radicales y que a veces ni uno mismo se entiende.

Siempre he creído que uno no debe dejarse gobernar por las emociones, pero esa es una decisión soberana de uno mismo, si uno quiere puede. Al final de cuentas hay cierto tipo de emociones que lastima el alma.

Si hay algo que es bueno para el ser humano es llorar, eso limpia el alma.

A mí me encantan los queques y los lustres, claro casi nunca como ya que cuido mi figura, pero si fuera por mi me hartaría todos los días de cosas dulces.

Eso que dices del pollo en los buses tienes toda la razón, y me gustaría que me definieras venenosa, eso si me asusto.
Saludos

Publicar un comentario