24 septiembre, 2009

Sin muchas palabras

Creo que en semana he vivido de todo jaja. Supongo que todo es parte del crecimiento como persona, bueno al menos eso quiero creer.

Experencias que nos hacen madurar cada día y bueno eso es algo positivo. Tomar el toro por los cuernos y darnos cuenta de que la vida no es como te la pintan de color rosa y todo perfecto. Caer en la realidad, mas bien vivir en la realidad eso es lo que mas importa.

Es cuestion de mucha dedicacion, esfuerzo y ánimo eso de hacer que los sueños se hagan realidad. Ahora si tengo los ojos bien abiertos o por que no jaja los lentes bien limpios para poder observar quien es quien en mi vida y tirar a la basura aquellas personas que solo me tiran mala vibra y hacen que se entorpezca mi trabajo.

Y aunque a veces me deprimo y quiero tirar todo a la basura un rayito de optimismo sale, y hace que mi tristeza desaparesca un poco.

Insisto ... no tengo muchas palabras. Aunque tengo miles de cosas en mi cabeza que me gustaria gritar pero parte de madurar y evitar que caiga en una crisis existencial es a veces guardarme las cosas para mi.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues perfecto que deseches a aquellas personas que no te sirvan y te traen malas vibras... rodeate de gente que te quiere y no permitas que nada te ponga el ánimo en modo down!!
Y eso de que a veces te deprimes nos pasa a todas... Adelante amiga!!
=)

Publicar un comentario