25 septiembre, 2009

Mi corazón habla

Habla corazón, te escucho en el interior, tu lucha continua a pesar de la penumbra que nos empobrecio habla corazón espantemos los miedos, las palabras humillantes, la burla de la gente que no entiende el caminar de nuestros sueños, fuera de sus metas materiales.


Habla corazón, que se escuche nuestro canto olvidado, que recorra nuestro cuerpo, regenere donde duele, que contagie
al alma y se enfrasque en la guerra, que sobrevuele el pantano.


Yo no sé si estaba muerto, yo no sé si me hundía solo, pero tus palabras me despiertan cada día, y a mis ojos protejes de la luz que lastimaba mis pupilas de esperanza.


Hoy de nuevo te escucho, y lo haces cada vez más fuerte cuando llama un amigo, cuando te abraza mi familia, cuando un desconocido te brinda una sonrisa, cuando Dios te pinta la noche con su luna encendida.


No dejes de hablarme, corazón, que aunque mis piernas se cansen de caminar, no las dejes descansar, que la vida se termina, en una silla que nos invita a sólo mirar como pasan otros corazones que empiezan a hablar.




He tenido una semana no muy buena!!! Que mas da !!!.




En fin .. ¡¡¡ Buen fin de Semana para todos !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario