22 septiembre, 2009

Días Negros!!!

Hoy es de esos días en los que andas el ánimo tan bajo, que si no levantas bien el pie lo majas. Hoy para mi es un día de esos donde siento que el mundo conspira en mi contra, en donde los problemas te agobian y donde simplemente estas triste. Donde llorar, simplemente hace que te den más ganas de llorar.

Es así como sabes que tus días negros empiezan. Y lo sabes porque tu rostro se llena de tristeza y tus ojos de lágrimas. Hoy no tenía ganas de levantarme de la cama, mientras me alistaba para venir a trabajar llore como una niña.

Todo el día he tenido enormes ganas de llorar, subirme al edificio más alto y gritarle a todo el mundo que estoy HARTA, que me siento sola, fea y que mi vida no tiene ningún sentido.

Hoy no me quiero, no me importa nada, no quisiera ser yo. Cómo quisiera correr lejos, y dejar todo de lado.

Me siento sola. Mis amigos me cambian por otros amigos. Sin pareja, y pareciera que sin familia aunque la tengo a mi lado. Está semana comenzó con tristeza, se que seguirá la depresión y con ello mas dudas que agobian mi vida. Y aunque me veas con una sonrisa en el rostro, seré hipócrita con aquellos que quieren levantarme el ánimo porque tanto ellos como yo sabrán que por dentro lloro y que por dentro me consumo poco a poco en espera que algo calme mi tristeza.

HOY NO ME VALORO, NO ME QUIERO
HOY ME SIENTO MAS CONFUNDIDA QUE AYER
HOY ME RESIGNO A DARME CUENTA QUE VIVO EN UNA CRUDA REALIDAD DONDE ME ENCUENTRO TOTALMENTE SOLA
HOY NO LE IMPORTO A NADIE DE QUIEN PENSABA QUE LE IMPORTABA
HOY VEO QUE A NADIE LE INTERESA ESCUCHAR MIS PENAS Y YO SIEMPRE ESCUCHO LA DE TODOS

0 comentarios:

Publicar un comentario