16 septiembre, 2009

Hoy me declaré #Pola. Será que realmente lo soy!!!

Es un dilema que tengo, desde hace algún tiempo para acá aproximadamente hace 6 años(que extraño que coincida con la fecha en la que me casé, que cosas no), me he catálogado una persona "Pola". Pero hoy @rochecr me dijo que no es ser "Pola" si no reservada. Que será entonces? Cómo dije hace 6 años, yo era medio normal hablaba con la gente y todas esas varas que hace la gente comúnmente. Pero luego de Matarme (lease casarme) empezé con esas varas que la gente me daba verguenza (será porque el difunto me quitaba hablarle a la gente, y mucho más a los maes), y aún me pasa cuando voy a conocer alguna persona me trabo, sudo (jajajajajajaj soy familia que suda), hasta llegó a sentirme cómo fuera de lugar de donde esté, cómo no aceptada, en fin incómoda ( y bastante). Jajajajaja creo que ahorita me está pasando eso, siento como una barrera en mi cabeza y estoy sudando (y no es por el calor) Que madre!!! Hasta se me olvida cómo comer. Y esos lugares "finuchis" me ponen peor, y la gente que pide cosas que uno luego luego se queda con la boca abierta, diciendo que dijo, jajajajajaj, creo que si soy "Pola", (será que sólo maíz puedo comer y tortillas).
Tendré que averiguarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario