23 septiembre, 2009

Mi sentir

Las canciones siempre expresan nuestro sentir. En lo personal amo la musica, por que nos demuestra con simples sonidos y unas que otras palabra el estado de animo. Ultimamente me he sentido rara, desesperada, usada, triste, sola ... y cómo se ha intensificado en estos días, a veces creo que por mis simples tonteras es que todo se vuelve tan complicado.

Siempre me ha encantado complicarme la vida. Es algo asi como un hobbie, siempre trato de rebuscar para encontrar algo que haga que las cosas se compliquen.

Odio ser como soy en cosas en todas las cosas. LLorona, sensible, egoista, pero sobre todo muy rencorosa. En cuestión de amor, siempre he pensado que soy una tonta que da todo a cambio de nada por que lamentablemente eso para mi es AMAR ... entregar todo ... quizas imaginando que tambien la "cuestion" es reciproca.

En fin me doy cuenta que tengo "un punto mas a la lista de fracasos que guardo en el cajon junto a tu recuerdo". Y que venga ... que venga aquel "cuando se harte de amores baratos de un rato".

Necesito estabilidad emocional en mi !!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario