28 septiembre, 2009

Hoy!!!!

He de confesar que ultimamente me encuentro de un humor terrible. Como llena de melancolia y tristeza, con sus buenos momentos y es que nunca pense que mi propia casa fuera a deprimirme y lamentablemente hoy me di cuenta de eso.

Miro a mi alrededor y estoy aqui, sola, con mucho frio, mis amigos en sus respectivos hogares y yo sola sentada frente a un televisor, lamentandome en letras frente a varios extraños que tienden a leerme (twitter).

He intento poner algo que me alegre y me doy cuenta que tanto en el iPod, como en el celular las canciones estan mas deprimentes que yo. No debería estar así, últimamente mi ánimo no ha estado muy bien, tengo a mi hija que ilumina y llena todo, pero cuando se duerme y me deja sola es cuando la tristeza toma su lugar.

Pero es raro, cuando voy a la calle deseo estar en mi casa, en el silencio, en esa soledad que ella me da, es algo asi como el "pegame pero no me dejes."

Los vida sigue así que espero que con ella lleguen las sonrisas y las tristezas se vayan aunque sea por un rato.

Esperemos que mañana se un mejor día.

0 comentarios:

Publicar un comentario