11 septiembre, 2009

Personalidades en el bus!

Hoy quisiera compartir con ustedes mi travesia en bus, ayer presisamente. Por Dios es toda una aventura que muchos tenemos la dicha de vivir diariamente (claro porque aún no ganamos lo suficiente para comprarnos un carrito). Pero en fin hay que viajar en bus. Bueno empezemos desde que salí del trabajo. Me dispuse ir a la fotocopiadora que esta aqui a la vuelta de la esquina. Cuando llegue, uno de los chavalos que trabajan alli me volvió a ver y le dijo algo a su compañero intendible, solo vi que se rieron, por Dios alli me traume, pense seguro tengo un moco afuera, seguro tengo la camiseta chorreada, tantas cosas. Y para peores el mae no me antendía rápido allí empezó el stress. Gracias a Dios me sacaron las copias y me fuí. Uffffff. Salí del local y me dispuse a ir a tomar el bus, pero allí el segúndo strees de la tarde, tengo que pasar para ir a la parada del bus, por donde están haciendo el famoso Paseo Las Damas (Gracias Jhonny Araya) y estaban alli unos trabajadores "Nicas" (no tengo nada contra ellos, que quede claro), pero cuando pase valgame Dios que tonteras le dicen a una. Bueno los ignore y seguí mi ruta llegue a la esquina y me costo un mundo cruzar claro porque como ahora hay "Vía alterna" todos los carros pasan por allí. Llegó la hora de abordar el ansiado bus, (gracias a Dios). Pague al chofer y busque el asiento perfecto (a la par de una mujer) no es que tenga nada contra los hombres pero es que abren mucho las piernas y entonces no me puedo sentar cómodamente. Ok, encontrado el asiento y listo dije ahora si, a la casita. Cuando iba por el Cólegio México empezó una presa de la grandisima p&%&%&, y mi nariz persibió algo que no era aromático. Entonces como es mi costumbre empezé como un perro a olfatear (como odio hacerlo, pero no puedo evitarlo) y claro no es que yo sea una master en la materia, ni nada de eso. Pero es inevitable fui esposa y se a lo que huele. Osea yo no digo que la señora no pueda disfrutar hacer cositas (claro que no) sólo que pues debería de haberse lavado, enjuagado, limpiado o cualquier cosa. Digo para que a los demás no nos conste de sus cosas. Ok, entonces empiezo a buscar otro asiento, y cual es mi sorpresa el bus ya viene llenó y aún no hemos pasado el centro comercial del Guadalupe. Lo primero que se me viene a la mente es "rayos" de fijo hay unos 15 muertos alli en un accidente, pero no sabe cual fue mi sorpresa (aunque no debería haber sido sorpresa) frente a KFC hay un camión estacionado (si tiene razón alli mimos) donde le da la gana en media calle, por eso la presa, ose que no habían 15 muertos, ni nada que se le pareciera. Que decepción, ya yo me hacía la ilusion de postear mis fotos en twitter, claro! Desde el punto exacto de la tragedía. Hasta pense en salir en "La Nación". Que le vamos hacer, se me olvido que vivimos en CR. Bueno al fin llegamos al parque de Gudalupe 30 minutos después. Ok, alli se montan (a lo populacho) dos güilas de colegio, la güila y el chamaco. Y se situan exactamente a la par mia. Entonces empieza la platica, el le dice verdad que tienes un Hi-5 (no se si asi se escriba) y ella si claro, como sabes. El le dice ahhh es que buscando 3 semanas en internet (a lo que entendi que le pobre hace tres semanas no duerme) y encontre un programa que me ayuda a robarle las claves a las personas ( y yo dije ooooooooooo), entonces le dice ella Cómo es posible que usted haga eso, quiere saber la vida de los demás o que. Y le todo galán le dice no claro que no, solo que se que algunos maes han hablado de mi yquiero ver que dicen de mi (jajajajajajajajajaja casi me reviento de la risa pero recorde que iba sola y iban a pensar que estoy mas loca de lo que ya estoy) bueno sigo parando la oreja (ya se porque ayer @conochesanjose me dijo vina) y le dice ella toda preocupada y que ha averigüado, nada responde él. En eso estoy. Entonces la chamaca toda golpeada le dice si me roba mi contraseña me pierde cómo amiga. (dije yo fijo se corta las venas este mae) y le dice él jamás. Ya me harte de escribir luego le sigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario