23 octubre, 2009

Existe?????

No se si sea amor o ilusión, la verdad es una difícil situación; solo sé que leerte me hace bien. Twitteando te conocí, y sin darme cuenta por ti me interese. Es lindo porque no importa si es o no posible, solo se que contigo comenze a creer que mi vida podía renacer y de las cenizas volver a crecer. Es extraño, porque no se como eres, no te conozco, nunca te he visto tan solo he intercambiado algunas letras contigo; pero dentro de mi siento que te conzco de hace mucho tiempo. Algunos dirán que talvez son tonteras o enamoramientos fáciles, más yo se que no es así. Porque no estoy segura de estar enamorada, además porque tengo años de no sentir algo así. Y a mi eso de enamorarme de cualquiera, no me va. Pero contigo es diferente, contigo existe esa necesidad de leerte, de verte por lo menos alli en el public time. Y la verdad no tengo idea de como explicarlo, de como entender porque ni siquera yo misma se que pasa, hace mucho no me sentía así, hace mucho que caminaba por las calles sin ilusión, pero hoy tu ilusión me acompaña, claro la ilusión de verte en algún lugar; de que algún día nuestras miradas se cruzen. Ja, Ja suena ilógico pero es un interés particular, hablar contigo, leer lo que piensas me parece totalmente fenomenal, no cambiaría eso por nada. Aunque se que no puede ser porque de otra tu eres. Simplemente me gusta cuando me hablas, por DM, me envias una canción para levantarme el ánimo. Eso es simplemente maravilloso. Sabes!! me gusta lo que escribo está vez, porque lo escribo por y para ti. ESto sucedio de forma extraña y se que mucha gente dirá que el twitter-amor o el amor virtual no existe, más yo digo que si... porque existes tú.
Cuando no te veo twitteando porque es la única forma de estar en comunicación contigo, me siento sola. No conozco otra palabra con la que pueda expresar este sentimiento, tan bello que siento. Al leerte siento unas ganas enormes de decirte lo que siento y cada día que pasa te aprecio más. Pero se que no es posible.
Este vacio que existe en  mi corazón duele, duele no tenerte cerca de mi. La distancia me mata lenta y dolorosamente, pero recuerdo tus palabras de aliento y mi corazón parece recobrar vida, y no deja de sentirte.
Ahora dime el twitter-amor ¿Existe?
para mi si... para el amor no hay fronteras, ni distancia alguna, el amor existe si uno lo desea con el corazón, no con la mente...

3 comentarios:

Milton Douglas dijo...

Lo importante son los sentimientos, no el medio.

La sociedad tiene establecido como "normal" que el amor se encuentra en un bar, o una salida a algún lado, donde aveces se conoce menos a las personas por el ambiente o la inhibición que el estar en público cause en la actitud de las personas.

Saludos.

Ameyal dijo...

Twitter, Facebook, messenger... son solo medios para conectar almas.
Acá te dejo esto que había escrito hace un tiempo:
http://losriosnosedevuelven.blogspot.com/2008/03/miedo.html

Anónimo dijo...

Andre que bien que esto te haga feliz y puedas expresar lo que sientes... nada más liberador que sacar los enredos del alma!! Saluditos

Publicar un comentario