16 octubre, 2009

En busca del amor

En busca del amor!!! Será verdad? Hay que buscarlo hasta encontrarlo o dejar que él nos encuentre.
Hace mucho tiempo atrás hablando con un amigo de esos que solo son amigos cuando estan hechos leña y necesitan mentarle la madre a otra persona para sentirse bien, bueno de esos amigos y me decía..."mae yo si tengo mala suerte con las mujeres..." y yo le pregunte porqué??? me dice porque siempre que ENCUENTRO a una mujer, me hace sufrir. Les doy amor, las respeto y ellas siempre me pagan mal. Y le dije allí está tu error, y me dice donde, muy claro le dije tu las encuentras deja que ellas te encuentren a ti, deja que el amor llegue a ti no lo busques, que lo buscaras y encontrarlas en los lugares equivocados. Me hizo cara de pocos amigos y se fue. Al cabo de algún tiempo me lo tope en la calle y me dice ..."mae usted tenía razón..." y con mi memoria  de teflón le dije porqué, dice diay recuerda cuando me dijo que no buscara mujeres, ajam le dije y me dice pues ya una me encontró. Y ver su cara llena de felicidad, me dio un noseque con un nose cuanto.
Eso pasa, aveces buscamos las cosas, queremos como que todo funcione como deseamos, esperamos que las cosas vengan cuando queremos y así no es. Todo tiene su momento y su lugar, las cosas que nos convienen llegarán en su momento, en el momento que sea mejor no en el momento que nosotros deseamos.

Así, que yo estoy a la espera de que sea mi momento, de amar, de ser felíz, de compartir mi vida con una persona que me ame, respete y acepte como soy. Fea, gorda como sea. Igual como lo dije el verdadero amor va más allá de lo físico. Yo espero que cuando llegue mi momento esa persona especial vea que detrás de un cuerpo no muy atletico, una cara no muy modelada hay un corazón dispuesto amar, una mujer dispuesta a compartir alegrías y tristezas. Pero sobre todo una mujer que está dispuesta amar con la misma intensidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario