09 octubre, 2009

Decir Adiós!!!!



Decir adiós!! Será acaso que se puede, podemos olvidar? Puedo Yo? La verdad como dice la canción un amor verdadero no se puede olvidar. Se vive se asimila, se comparte. Decir adiós es poder olvidar?No lo creo posible, no lo creo justo, no se olvida, nunca se olvida. Te podré olvidar a ti que me enseñaste amar, a ti que sembraste en mí este sentimiento. Que difícil es hoy decir adiós, tantos momentos vividos, tantas experiencias compartidas. Supe que nada iba a ser igual cuando me enamoré de ti. Mi vida cambio, mi mundo giro. Te sentí parte de mi, tus días eran mis días, tus deseos mis deseos. Hoy escribo mal, mi inspiración se fue. Regresará? Siento que mi vida se escapa, que cada suspiro hace que muera.Se podrá decir adiós. Aquí se aplica lo que la materia, la materia no se destruye sólo se transforma. Entre tanta soledad, entre tanta oscuridad. Tu amor alumbra mi vida. Soy dichosa al tenerte.Hoy duele despedir este amor, duele en el alma. Cada palabra es como una daga en mi corazón, las lágrimas corren por doquier. De dolor y alegría. Dolor por perderte, dolor por haberte dejado ir. Pero alegría porque te tuve, alegría porque fuiste mío. Duele, a la vez que me siento feliz, Mi gran amor, mi único amor se va. Mis lágrimas corren, fue bello mientras te tuve. Que bello fue conocerte, tenerte, sentirte, besarte, abrazarte; porque dentro de mí lo hice cada día.Te puedes despedir de tan bello sentimiento. Acaso es posible. Claro que NO. Lo asimilas, lo haces parte de ti, lo invitas a tú casa. No luchas contra él.Escribo mal sin lógica, pero que lógica puede tener mi vida sin ti. Tantas ideas se mueven por mi cabeza, todas quieren decirte algo. Mi vida cambia. Estaré lista?Me duele dentro, perderte, me duele decir adiós. Pero debe ser así. Las despedidas nunca me han gustado. Decir adiós a quien ame. Duele aquí dentro. Pero acaso no dolió más hacerte daño, no dolió más decepcionarte, no dolió más perderte con cada cosa hecha.Te amo, eso nunca será diferente. Aprenderé amarte en silencio, en el silencio de mi recuerdo. Lo único que me queda.Llegó la hora de decir adiós, amor de mis amores; vida de mi vida.Adiós……. Mis ojos te lloran, mi corazón se destroza. Cada lágrima que hoy derramo me alegra a la vez que me hunde en el infierno. Estas lágrimas me hacen sentir viva, nunca pensé sentir esto por alguien. Gracias por todo, gracias por estás lágrimas que significan que amé, que pude amar; que viví, Si viví en cada palabra tuya.Gracias porque me hiciste amar, sentir. Te extrañaré. Sabes?

2 comentarios:

Blogtico dijo...

Como te lo he dicho anteriormente me gusta tu estílo, tienes talento para escribir y lo que más me agrada de tus escritos es que son creibles, suenan a que los has vivido, a que en verdad te duelen a que en verdad los sientes y que en realidad has estado ahí en esas situaciones, sea así o no eso es lo que hace la diferencia en la escritura cuando la persona te transmite algo a través de sus palabras.

Un Abrazo.

Juan Carlos Sancho ( @Blogtico )

alejandro dijo...

impresionante! hay un derroche muy elegante de desazón... sigue escribiendo me gusta leerte! :D

Publicar un comentario