26 octubre, 2009

Seguir soñando!!!

Bueno creo que mi post anterior dio los frutos que soñe, aunque no los esperaba. Jamás, jamás pense que llegarias a leer, lo que mi corazón quiso decirte. Y es que todo ha sido como salido de un cuento de hadas, maravillos e increible. Tengo tanto que decir, tanto que siento que no puedo ni siquiera ordenarlo en mi mente, porque el solo hecho de pensar en ti, hace que mi corazón lata a mil, y que todos los sentimientos lindos que me despiertas tengan algo que decirte. Es lindo sabes, es lindo saber que por lo menos sabes que existo, y que escribó. Pero sobre todo que escribo por y para ti. Mi días desde que intercambie contigo mi primer DM han sido diferentes, demasiado diferentes; tienen un toque de luz pero sobre todo de iluisión. Y es extraño porque con el primer intercambio de letras sabía que había algo especial en ti, ese no se que que hasta el día de hoy hace que mi corazon te sienta de una manera especial, y que lata a un ritmo nunca antes conocido. Es más tengo tanto que decirte, tanto que quiero que sepas y no puedo decirlo, tengo la mente como aguacero, todo quiere salir. Este fin de semana ha sido especial, y debo confesar que escuchar tu voz, ha sido uno de los mas bellos placeres de esto que hoy esta pasando con mi vida.

El amor no se puede explicar, porque no hay palabras para ello. Pienso que debe empezar y seguir como una gran amistad, porque compartimos muchas cosas bellas, amas de diferentes maneras y cada que te enamoras es muy distinto. Cómo explicar, pero sobre todo como escribir lo que siento por ti, es hoy mi dilema. Juro que no tengo idea, no se cuales palabras, signos o simbolos debo utilizar, talvez palabras lindas y dulces. Talvez debo preguntarme ¿Cómo? ¿Porqué? o gritar lo que siento. Talvez debo decirte que eres como agua dulce y cristalina, y yo una mujer sedienta. Que eres fuego y yo una mujer en crudo invierno. Que te haz vuelto mi sangre ese latido fuerte que siento tan solo en pensar en ti. Solo quiero que sepas lo que siento, lo que pienso y lo que eres para mi. Pero no lo puedo escribir. Mejor coloca tu mano en mi mano, tus labios entre mis labios. Y Siéntelo. Vivelo conmigo.

Creo que cuando alguien ama, pero ama de verdad le es difícil describirlo, pero creo que se le hace más fácil demostrarlo.

2 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Primera vez por aca, no sé por que nunca había venido.

Me gustó mucho tu post. Son palabras salidas del corazon y sinceras.

Felicidades

Anónimo dijo...

Amiga demasiadas lindas tus palabras... yo las leo y me emociono yo jaja me encanta que estes tan feliz y llena de sueños, eso es bonito y hay que saber soñar no más!! te deseo lo mejor y espero esta felicidad inunde tu vida por mucho tiempo más xq lo mereces... cuidate
Atte: tu twitterhija saluditos!!

Publicar un comentario