28 octubre, 2009

Nuevo pasaje!!!


Entre los caminos de mi historia, hoy estoy cerrando una página de mi atropellada vida, mi corazón se despide para siempre de ti, es hora de nuestra partida, tu seguirás tu rumbo y yo empezaré uno nuevo, me duele, mi alma llora del dolor, mi corazón esta en la cima de la tristeza, el late cada vez poco a poco, porque simplemente hoy es el dia de la nostálgica despedida.
Contigo comparti alegrías, sonrisas, dulzuras y tristeza, fueron sentimientos encontrados, en una desesperada frase de nuestras vidas.
Dolor es lo que siento porque es el momento de tu partida y me quedo sin el templo de nuestro gran y puro amor.
Hoy veo la radiante luna, mas bella que nunca, como un hada que me ilumina y con su hermosura me concede un deseo, anheladamente le pido, que me de el don de olvidar. Solo quedará en mi, los hermosos recuerdos, porque desde mañana donde volverá a salir el sol, quiero un nuevo despertar para mi, donde ya las lágrimas se esfumen, y renazca en mi nuevamente mi clara sonrisa.
Porque el ciclo termina, para darle paso a un nuevo camino, donde la esperanza en mi vida, será la protagonista que me llevará al sendero de la búsqueda de mi felicidad, con tropiezos y éxitos.
Pero así quiero que mi historia vuelva a empezar, porque con cada caída, aprendo a levantarme y cada vez me hago más ser humano, porque asimilo de esta hermosa vida, las virtudes y los defectos, para enfrentarla paso a paso y asi poder ganar la gran batalla.
Entré a mis sueños, antes del nuevo despertar. Me elevo y encuentro a una persona especial quien se que llenará este gran vació que se encuentra en  mi espíritu, un ser que me apoyará, me iluminará el camino, me aceptatará tal como soy, aprenderá de mi y yo de ese don especial, que esa alma se que compartirá conmigo.
Seguiré mi camino y encontraré nuevos hombros para continuar, estaré mas cerca del creador, porque se abrirá nuevos horizontes al final de la hilera del sendero, que esta detrás de la línea, donde se pierde el sol y aparece la luna, que se rodea de las estrellas, señalándome el rumbo de mi nuevo amanecer.
Ah! es la hora de la despedida, solo quiero que tengas presente que siempre te llevaré con mis recuerdos.
Que doy gracias a la vida por ponerte en mi camino, que lamento la ruptura entre nuestros corazones, pero realmente así es la vida y hay que continuarla.
Estarás en una hoja de un cuento mágico, pero desde mi nuevo solemne despertar, ya serás parte de mi pasado, porque empiezo a consolidad mejor mi nuevo presente y fijar las nueva metas me llevaran a mi futuro.

Solo te digo adiós y le doy la bienvenida a un nuevos pasaje de mi vida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Usted tiene problemas serios, debería buscar ayuda psicológica.

Unknown dijo...

Si se sintió tan ofendida es xq es cierto. Como dicen la verdad incómoda pero no peca.
Yo lo dije xq no me parece normal que los estados de ánimo de una persona cambien tan radicalmente durante el día y me parece q usted tiene una necesidad enorme de que le presten atención. Si en la mayoría de sus blogs lo refleja.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

En verdad que las despedidas son difíciles y al final decir adiós puede cerrar el ciclo que necesitamos para sanarnos espiritualmente.

Los recuerdos de una relación pasada debe ser alegres, y no nostálgicos, ya que eso nos lastima, el tener un tiempo de luto es importante, para poder empezar de nuevo.

Recordemos con alegría los tiempos pasados y si no lo podemos hacer, entonces dejemos el pasado ahí quieto en el baúl de los recuerdos.

Y demos gracias a Dios por el don de vida que nos dio y una nueva oportunidad, para que cuando veamos esa luna nocturna nos bañe con todas las esperanzas por el nuevo día que vamos a vivir.
Saludos

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Gustavo:
No se ha puesto a pensar que son escritos, poemas, yo lo leí y entiendo los estados de ánimo, que no necesariamente reflejan la vida del autor.

No podes tener un poco más de visión, creo que los escritos uno los debe de sentir y en ese sentir puede uno opinar.

Decirle a alguien que necesita ayuda psicológica, sin conocerla, solo por un escrito, me parece muy temerario, si no logramos conocer a una persona al pasar los años y aun así de un momento a otro cambia a pesar de los años de conocerla, como pretendemos juzgar a alguien por lo que escribe,

Los juicios de valor son esos, simples opiniones, al final creo que uno puede escribir cosas que siente en algún momento de vulnerabilidad o escribir con nostalgia, eso no le quita el valor de lo que se escribe.
Saludos

Andrea dijo...

Gustavo: Pues agradezco que te hayas tomado la molestia de leer mi blog. Si tu crees que necesito atención pues gracias por darmela, porque el que hayas venido a leer lo que escribo es porque querias ayudarme con mi falta de atención. Solamente que no comparto tu pensamiento. No soy bipolar, ni tengo problemas es más no me molesto que pusieran que necesito ayuda psicológica. Lo que me incomodo un poco fue que la persona se escondio detrás de un nick anónimo para decirlo.

No tengo muchos blogs, solo tengo uno talvez te refieres a mi post. Pues debo decirte que escribo porque me gusta. Entonces como calificarias a tantos y tantos escritores de verdad que woww sus historias paralizan y te ponen la carne de gallina. Quise ver tu perfil y tu blog, pero esta protegido o no se, solo no pude verlo. De todos modos dicen que los escritores son locos. Y el amor es una locura.

Quisiera tambien leer los tuyos. Creo que todos necesitamos atención, que fea sería la vida si nadie se fijará en nosotros. Pero bueno, si mi cometido es que me presten atención lo logre, porque me leiste.

Gracias

Publicar un comentario