14 octubre, 2009

Odio el hecho de quererte tanto y no poder evitarlo.


Odio saber que me amas tanto como yo te amo.

Odio darme cuenta cada mañana que necesito de tus besos y caricias.

Odio tener la necesidad de olvidarte.

Odio extrañarte y saber que nuestra amistad se fue al caño.

Odio dormir en esa cama que tanto me recuerda el sin numero de noches que me hiciste el amor.

Odio escuchar tus canciones favoritas por que sea cual sea el lugar donde me encuentre una lagrima rodara x mi mejilla.

Odio los días lluviosos y las tardes nubladas por que me recuerdan tu cuarto mientras dormiamos abrazados.

Odio sonreir por que se que mi sonrisa te volvia loco.

Odio besar otros labios y pensar en los tuyos.

Odio tener a alguien a mi lado y no poder entregarle al 100% mi corazon.

Odio,Odio !!!! Y me duele saber que me queda rato para seguir odiando !!!!.

0 comentarios:

Publicar un comentario