05 enero, 2010

Quiero empezar diciendo que cuando llegaste a mi vida........

....Partiendo de allí desarrollaremos el echo, de que ......Te Quiero Mucho....

Imaginarme un día sin tu sonrisa me invade de tristeza. Yo no sé que es, tal vez tu preciosa sonrisa ó tu dulce mirada ¿no sé? Pero tú a mi me encantas. Cuando te tengo cerca ya no puedo imaginar el resto de los días sin ti. Eres todo aquello que un día deseé, eres mi sueño!!!

Recuerdo, cuando te conocí o mejor debería decir cuando te leí, mis días empezaron a ser diferentes. De pronto, me sentí cautivada. Y es que conocerte fue uno de los mejores momentos del 2009. . ¿Lo mejor de todo? Es que cada día que pasa lo descubro contigo.

Y sigo descubriendo lo feliz que alguien te puede hacer. Eres sin duda alguna, esa persona que llega a un corazón para quedarse. Lo mejor que tienes, es tu forma de ser, que te hace simplemente único, Dios, Maravillosamente único.

Cosita, eres parte de mi vida. No creo poder explicar todos los sentimientos que hay en mi, me gustaría decir tanto... pero jamás, es imposible decirlo todo.Sé que tal vez con palabras no lo pueda decir, pero si con besos y abrazos. Sin duda te quiero.

Estoy agradecida con Dios que haya echo posible que te cruzaras en mi camino. Y quiero que sepas que pase lo pase siempre, siempre ocuparas un lugar privilegiado en mi corazón, porque llegaste para quedarte. Porque personas como tú nunca se podrían olvidar. Gracias por formar parte de esos bellos momentos que hicieron del 2009, un gran año.

Te quiero mucho = )

2 comentarios:

Nathy dijo...

El amor, el amor... que chiva poder transmitir un sentimiento tan dificil y delicado, recuerda nada más que amar no significa esperar que el otro te amé igual... saludos nena!!!

Andrea dijo...

Cierto nena!!! Yo esto lo tengo demasiado claro. Pero lo que si debe ser recíproco es la sinceridad. = )

Publicar un comentario