14 diciembre, 2009

Días!!!!!

Hoy más que nunca siento dentro de mi, que mis días no me alcazan para disfrutarte, sonreirte y amarte, no me alcanzan mis días para perderme en tus ojos, para acariciar tu cabello, para tocar tu cuerpo. No me alcanzan mis días para besarte,quererte, soñarte. Pero sobre todo siento que no me alcanzan mis días para enseñarte todo lo que puedo llegar a quererte, todo lo que se puede transmitir con una sonrisa,y lo feliz que te puedo hacer!!!
Días... si no me alcanzan mis días!!!!
Necesito días para reír a carcajadas. Los tengo...claro que los tengo... pero... yo los quiero contigo. Necesito más días de esos en los que dices, "Hoy solo quiero mirarle" Necesito de esos días!!!. Quiero más de esos días, porque los que he tenido se me pasan volando, soy egoísta, si lo soy, porque quiero más de esos días junto a ti!!!!

El tiempo contigo es breve. Esos pocos días, fueron breves pero... a mi se me hacen más cortos. El tiempo vuela a tu lado. Creo que lo llaman estar enamorado!!! Verdad??? ¿No? Eso dicen... Y si es así yo lo estoy comprobando. Y... Es cierto. Cosas que pasan... El amor... El compartir contigo es increíble... simplemente es.... ¡Tan divertido! ¡Tan dulce! ¡Tan bello! Que felicidad siento... si te abrazo, si te toco, si te veo...... Si te pienso..... Me faltan más de esos mis días, que deseo sean nuestros días!!!!!!

1 comentarios:

Arturo Garro dijo...

Muy bueno el post, muchos sentimientos en tan solo 237 palabras.

Gracias por compartirlo.

Publicar un comentario