01 febrero, 2010

La belleza no se busca, se encuentra

Un día hablando con una amiga, nos preguntabamos porque entre mujeres siempre tratamos de "hacernos daño" hablando mal de nosotras mismas, señalando y criticando lo que según nosotras creemos "defectos" en las demás. Porque entre nosotras mismas tratamos hacer sentir inferior a otra mujer.


Todas somos exquisitamente únicas y diferentes, gracias a Dios por la diversidad. Porque en nuestra diferencia radica nuestro valor, y nuestra belleza. La mujer ideal es aquella mujer que hace todo lo posible con su vida y percatándose de los que están a su al rededor, con varices, con grasa, con moretones, con arrugas. Esa es una bonita mujer, es la belleza de la vida, nuestro cuerpo viene con "fecha de caducidad" cuando éste no aguanta más fin. A veces se retarda con avances médicos pero nada es para siempre.

Cada una es como es, algunas más bellas que otras, unas se cuidan más que otras. Pero es cierto que la belleza esta en el interior y no todo el mundo la posee. Esa belleza es la mejor. Y siempre se critican los cuerpos y no hay un cuerpo ideal de 90-60-90 porque vas por la calle y no vez a ninguna mujer así, algunas más delgadas otras más gorditas, pero hermosas por el simple hecho de ser mujeres.  Cada una es de una forma, y sus cuerpos son tal y como son. Y durante todos los años pasará lo mismo. El cuerpo cambia, se arruga..va muriendo... pero no por ello es menos bello.
Debemos entender que La belleza no se busca, se encuentra. Todo cuerpo tiene su belleza.




"Una mujer bella por dentro es mas importante que una mujer solo linda por fuera"


1 comentarios:

Pao dijo...

Qué importante para nosotras como mujeres entender eso y encontrar en nosotras mismas esa belleza; y así ser orgullosas de lo que somos y cómo somos y sabernos las más sexys, guapas, inteligentes y deslumbrantes de las mujeres!!!

Publicar un comentario