22 febrero, 2010

Historia de un amor!!!

El cielo estaba perfectamente azul, los pájaros no paraban de cantar, y el sol brillaba. Era un tipico día de verano.  A el siempre le han fascinado esos días. Se alistó, agarro su cámara y decidió comenzar a tomar fotos por la capital.Se subió a su moto, no se puso el casco, quería sentir el viento en su rostro, se dirigió al centro de chepe. A el le gusta fotografíar los edificios antiguos,  encontró algunos,  que aún conservan esas fachadas que llaman la atención.

Estacionó su moto en un lugar donde no le hicieran un parte y empezó a caminar por las abarrotadas y contaminadas calles de la capital. Fotografió todo lo que le pareció interesante y lo que no también. Entonces...  frente a él un edificio precioso (cuál será, aún no lo sé), dio unos pasos hacia atrás para enfocar y una vez enfocado..."¡Click!" Pero la foto no quedó como deseaba, para su sorpresa una joven pasaba por allí y salió en la fotografía. Ella se dio cuenta de que había pasado en el justo momento en el que el tomó la foto. Por extraña razón la joven se disculpó, cosa que no hacemos muchos- ¡Oh! Disculpa, perdona, no me he dado cuenta de que ibas a tomar una foto.
A el no le importo que saliera en su foto. Tenía un rostro precioso. Sus ojos negros cómo la noche destacaban sobre su tez blanca y su cabello negro  azabache, le llegaba hasta la cintura. Pensó que era simplemente preciosa.
- No, no te preocupes, siempre puedo repetirla. Gracias a Dios, los edificios no caminan. (que comentario tan estúpido, pensó). Aún asi ambos sonrieron 
- Es cierto, dijo ella, pero te ha salido mal, a mi también me gusta la fotografía y cuando puedo tener el enfoque perfecto y alguien estorba me da mucha cólera - Sí a mi también, pero suele pasarme si lo que estoy enfocando está en movimiento o si es debe hacerce en un instante en concreto pero un edificio, siempre podré fotografiarlo.
- Sí, tienes razón, pero aún así disculpame. El sonrío dulcemente a modo de un "no te preocupes, no importa".
Le temblaban las piernas, ella tenía un rostro perfecto, o al menos él lo creyó así. Le entraron unas ganas enormes de fotografiarla, de pedirle que lo dejará plasmar en una fotografía su belleza, pero le dio vergüenza y tras una simple despedida de dos jóvenes desconocidos, la joven se marchó. Siguío caminando por el centro de chepe pero ya no pudo concentrarse en nada.Nada le llamaba la atención, pensaba en la joven de la cual no sabía ni su nombre.
Se dio cuenta de que la tarde de caminata terminó en el momento en el que ella se marchó.
Fue a por su moto y volvió a casa.

Durante la noche...
No podía creerlo, no dejaba de pensar en ella ( que estupidez se dijo, como es que estoy pensando en alguien que sólo he visto una vez, y que no se nisiquiera su nombre, que mae tan loco soy). Pasó las fotos a la compu y en pantalla completa, dejó la de esa joven misteriosa que estaba en el justo y perfecto instante.
Entonces, alguien llamó al intercomunicador del  edificio. Cuando lo cogió y se lo puso en la oreja escuchó como varios vecinos contestaban a la vez:
-¿Quién?
-¿Quién es?
-¿Hay alguien ahí?
Y entonces escuchó una voz muy jovial que preguntaba : "¿Te gusta la fotografía? ¿Tiene un hijo que le guste la fotografía?".
Entonces el, sin saber porqué, contestó. "A mi me gusta".
Pudo imaginar la cara de sorpresa de la joven, a lo que ésta contestó: Dime por favor ¿Hoy has estado por chepe centro, fotografiando? .
El sonrió y dijo si así eres feliz, sí, soy yo.
A lo que ella con la voz más seria, dijo:
- Por favor, es importante.
El desconcertado,  porqué no sabía ni si quiera por que había dicho que a el, le gustaba la fotografía contestó.
- Pues sí, soy yo.
- ¿Has fotografiado sin querer a una joven que al pasar, te estorbó cuando iba a tomar una foto?
- Bueno.. en cierto modo, sí pero...Ella, la interrumpió.
-¿Cómo te llamas?
-¿Perdona? No entiendo que pasá, no sé quien eres, no sé porque haces tantas preguntas, ni sé como sabes todos esos detalles - Sólo por favor, dime tu nombre.. por favor... .
- Tony me llamo Tony
- Yo soy la chica que hechó a perder tu foto, Tony, hoy me he enamorado. Me he enamorado de tu sonrisa. En el momento que me encontré contigo por una agradable casualidad, no dejé de pensar en ti, agarre un taxi y te seguí. Ví como no fotografiaste más, ví como andabas pensativo y te seguí hasta aqui. No podía dejarte escapar.

Al instante, se escucho como alguien bajaba las escaleras, rapidamente...
A continuación se escuchó la puerta  y se dieron un gran abrazo.
El no sabía porqué, realmente era una desconocida... Pero aún así le dijo suavemente al oido: "Hoy creó que nací para esperarte". Y ella lo abrazó mas fuerte.


2 comentarios:

Carlos Cascante dijo...

Ves chiquilla...si escribes muy lindo, eres toda una romántica, te felicito.
La verdad es que este mundo se mueve por amor.
Sigue así Andreita...
Quien no va a querer a una personita que desborda amor por todos los poros de su piel?

Andrea dijo...

Awww cosita. Muchas gracias corazón. Que gusto que lo hayas leido. Y que te haya gustado. Un abrazo.

Publicar un comentario