15 noviembre, 2010

Luego de tantos meses de no actualizar mi blog, hoy me levante con la convicción de hacerlo..Seguiré con mis historias esas historias que marcan un punto de referencia en mi vida, y aunque no suelen ser mis historias siempre aportan algo a mi dias!!!
Hoy mi protagonista será María, esa mujer que ama a escondidas....
María hoy como muchos días y noches, tiene ganas de .... Jeff, le gustaría tanto tenerlo a su lado todos los días... poder abrazarlo, besarlo... Sin tener que esconderse... Sin tener que esperar que llegue la noche para hacerlo...  Y es que se le hace pesado el día que no lo tiene a su lado.... Hoy ella está triste porque lo echa de menos.... porque por mas que pase el tiempo no se acostumbra a tenerlo lejos.... Y es que no es un echar de menos cualquiera, es un echar de menos que hace que sienta que muere por dentro. Una presión constante en el pecho, un dolor agudo.... De tantos te quiero, abrazos y besos guardados....  Hoy María, siente que va a explotar, que si no lo ve..... su pecho revienta....

Sale a su trabajo.. y en el camino siente envidia.. Envidia cuando ve a las parejas en una tarde cualquiera, tomadas de las manos... Mientras ella camina sola, sabiendo que cuando llegue a su destino él no estará alli esperandola.... Ella espera que pronto llegue la noche.. para poder verlo... María sabe que ella vive cada día únicamente por esa razón.... por su voz, por su mirada, por sus ojos, por su sonrisa...  Mientras camina se le infla el pecho y la invaden miles de pensamientos... cuanda piensa en él.... Es un amor enorme.... que ella jamás había sentido.. ¿Será el amor de mi vida? pensó..... No sé porque tenemos que estar separados cuando nos queremos tanto... es duro.. dificíl.. La verdad solo lo agunto por tí!!!!! Porque, María,  prefiere vivir sabiendo que solamente lo verá en las noches, a saber que no lo tiene.... de ese modo moriría... María sabe que cuando lo vea... todo esté dolor terminará... entre sus brazos ..... ((suspira)) entre los brazos del amor de su vida... todo será mejor... porque lo quiere como jamas ha querido a alguien ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre María, hay muchas como ella, entiendo el sentimiento, ese que siente cuando lo recuerda, cuando se le revienta el pecho en pensamientos. Andre me alegra que esté de vuelta por su blog. Saludos.

Crypto Technical Helpline dijo...

Are you a newbie in the world of GDAX digital wallet? Do you want to understand the function of GDAX wallet? To get each and single information about GDAX, all you can dial GDAX support and get in touch with the professionals who are available day and night and are always there at the service of the users. Whether its day or night, you can always speak to the professionals and they will be ready to assist you at any point of time. Their motto is to serve the users.

Publicar un comentario