06 mayo, 2010

Ámate Mujer!!!

Nací mujer y amo serlo!! Con mis cambios de ánimo, con mías días "regludos"... es lo mejor del mundo... Soy mujer y me siento muy orgullosa.... Hoy quiero hablarte a ti... mujer... ese ser maravilloso que tiene el don de dar la vida...No estas sola, no te sientas nunca sola... No eres fea, gorda o flaca.... No importa el estuche, lo realmente importante es lo que está dentro de él... Respetáte, ámate como eres y ámate mucho, nunca... nunca te sientas menos que otra mujer.... ella podrá ser mejor en algunas cosas... pero tú lo serás en otras... Todas, todas tenemos grandes virtudes.

Recuerda amar tus días, ya sean de sol, nublados o con gigantescas tormentas eléctricas... Es tu vida, aprende a gozarla.. disfruta cada instante... cada segundo.... Si, te estoy hablando a ti mujer!!!!


Llena tu delantal de bellos y mágicos momentos, tira a la basura esos malos "ratos".... ve a un espejo y sonrie, observa tu bello cuerpo... ese cuerpo que te hace mujer... que te identifica como mujer.... luega mira directamente a tus ojos y descubre el poder, si, el poder que está en tí....
Todos los días puedes elegir... amada y hermosa .... o fea con una vida sin sentido.... Ser felíz o que la tristeza te gane la partida..... Cerrar los puños y agarrarte con el mundo o perder, y darte por vencida....

Di hoy, me fijaré metas... pero más que eso lucharé por ellas....Se egoista por un instante y disfruta de eso que te hace felíz...... 


"Jamás permitas que tu nombre sea pronunciado en vano por un hombre que no vale la pena. "

0 comentarios:

Publicar un comentario