05 abril, 2010

Mi primera vez!!!!!!


Como describir ese primer encuentro en el que por primera vez . . . hice el amor!!!
Aún recuerdo como nuestros cuerpos se entrelazan con esa sed voraz de caricias, suspiros y esos besos apasionados, dulces; los gemidos cortos y largos que no dejába de lanzar.


Como describir ese momento en el que al fin, luego de tantos años, mis deseos ;se desbocan en emociones y pasiones en un frenesí desesperado en la entrega total de tu cuerpo y el mío.
Como describir ese momento en el que a solas en ese cuarto, nos entregamos caricias y besos.
Como describir ese momento en el que dos cuerpos arden de deseos de explorar ese mundo nuevo, en el que descubrí por primera vez . . . el placer de hacer el amor.

Como describir ese momento en el que solo escuchaba tu agitado respirar, en el que mis ojos buscan desesperados esa manía de morderte el labio,  que tanto me gusta.
Como describir ese momento en el que te entregaba mi vida, en el que cada segundo que pasaba quería detenerlo para prolongar las caricias y besos.

Como describir ese momento en el que por primera amé sin prisas. Como describir que nací para ser tú amante, sin mentiras y sin engaños, porque yo se que hacer el amor contigo, es solo ….placer.

2 comentarios:

Carlos Cascante dijo...

AYYYY!!!!... Dios mio....ese es mi comentario...

KagosaVampire dijo...

Jue!

Publicar un comentario