30 octubre, 2009

Enamorada!!!!°

Hoy amaneci enamorada. Amaneci enamorada de la vida, de mi hija, de mi trabajo, de mis amigos, de mis conocidos, de mi familia, pero sobre todo de ti.

Amaneci enamorada de mis zapatos y de los tantos que no he comprado, de los espejos y del reflejo de tus ojos. Del chocolate blanco de hershey, y el suave murmullo de tu voz.

Estoy enamorada de mis curvas (que me definen como madre), de mis ojos cuando piensan en ti, de mis pasiones. De las canciones que escucho, del carro que quiero comprar.

Hoy, estoy enamorada profundamente de ti, de todo lo que haces, pero sobre todo de lo que logras con mis días .

Y es que parece que no me habia detenido lo suficiente como para darme cuenta que amo tu cordura como amo toda tu locura.

Hoy amanecí totalmente enamorada de ti!!!!!!!!!!!

28 octubre, 2009

Nuevo pasaje!!!


Entre los caminos de mi historia, hoy estoy cerrando una página de mi atropellada vida, mi corazón se despide para siempre de ti, es hora de nuestra partida, tu seguirás tu rumbo y yo empezaré uno nuevo, me duele, mi alma llora del dolor, mi corazón esta en la cima de la tristeza, el late cada vez poco a poco, porque simplemente hoy es el dia de la nostálgica despedida.
Contigo comparti alegrías, sonrisas, dulzuras y tristeza, fueron sentimientos encontrados, en una desesperada frase de nuestras vidas.
Dolor es lo que siento porque es el momento de tu partida y me quedo sin el templo de nuestro gran y puro amor.
Hoy veo la radiante luna, mas bella que nunca, como un hada que me ilumina y con su hermosura me concede un deseo, anheladamente le pido, que me de el don de olvidar. Solo quedará en mi, los hermosos recuerdos, porque desde mañana donde volverá a salir el sol, quiero un nuevo despertar para mi, donde ya las lágrimas se esfumen, y renazca en mi nuevamente mi clara sonrisa.
Porque el ciclo termina, para darle paso a un nuevo camino, donde la esperanza en mi vida, será la protagonista que me llevará al sendero de la búsqueda de mi felicidad, con tropiezos y éxitos.
Pero así quiero que mi historia vuelva a empezar, porque con cada caída, aprendo a levantarme y cada vez me hago más ser humano, porque asimilo de esta hermosa vida, las virtudes y los defectos, para enfrentarla paso a paso y asi poder ganar la gran batalla.
Entré a mis sueños, antes del nuevo despertar. Me elevo y encuentro a una persona especial quien se que llenará este gran vació que se encuentra en  mi espíritu, un ser que me apoyará, me iluminará el camino, me aceptatará tal como soy, aprenderá de mi y yo de ese don especial, que esa alma se que compartirá conmigo.
Seguiré mi camino y encontraré nuevos hombros para continuar, estaré mas cerca del creador, porque se abrirá nuevos horizontes al final de la hilera del sendero, que esta detrás de la línea, donde se pierde el sol y aparece la luna, que se rodea de las estrellas, señalándome el rumbo de mi nuevo amanecer.
Ah! es la hora de la despedida, solo quiero que tengas presente que siempre te llevaré con mis recuerdos.
Que doy gracias a la vida por ponerte en mi camino, que lamento la ruptura entre nuestros corazones, pero realmente así es la vida y hay que continuarla.
Estarás en una hoja de un cuento mágico, pero desde mi nuevo solemne despertar, ya serás parte de mi pasado, porque empiezo a consolidad mejor mi nuevo presente y fijar las nueva metas me llevaran a mi futuro.

Solo te digo adiós y le doy la bienvenida a un nuevos pasaje de mi vida.

26 octubre, 2009

Seguir soñando!!!

Bueno creo que mi post anterior dio los frutos que soñe, aunque no los esperaba. Jamás, jamás pense que llegarias a leer, lo que mi corazón quiso decirte. Y es que todo ha sido como salido de un cuento de hadas, maravillos e increible. Tengo tanto que decir, tanto que siento que no puedo ni siquiera ordenarlo en mi mente, porque el solo hecho de pensar en ti, hace que mi corazón lata a mil, y que todos los sentimientos lindos que me despiertas tengan algo que decirte. Es lindo sabes, es lindo saber que por lo menos sabes que existo, y que escribó. Pero sobre todo que escribo por y para ti. Mi días desde que intercambie contigo mi primer DM han sido diferentes, demasiado diferentes; tienen un toque de luz pero sobre todo de iluisión. Y es extraño porque con el primer intercambio de letras sabía que había algo especial en ti, ese no se que que hasta el día de hoy hace que mi corazon te sienta de una manera especial, y que lata a un ritmo nunca antes conocido. Es más tengo tanto que decirte, tanto que quiero que sepas y no puedo decirlo, tengo la mente como aguacero, todo quiere salir. Este fin de semana ha sido especial, y debo confesar que escuchar tu voz, ha sido uno de los mas bellos placeres de esto que hoy esta pasando con mi vida.

El amor no se puede explicar, porque no hay palabras para ello. Pienso que debe empezar y seguir como una gran amistad, porque compartimos muchas cosas bellas, amas de diferentes maneras y cada que te enamoras es muy distinto. Cómo explicar, pero sobre todo como escribir lo que siento por ti, es hoy mi dilema. Juro que no tengo idea, no se cuales palabras, signos o simbolos debo utilizar, talvez palabras lindas y dulces. Talvez debo preguntarme ¿Cómo? ¿Porqué? o gritar lo que siento. Talvez debo decirte que eres como agua dulce y cristalina, y yo una mujer sedienta. Que eres fuego y yo una mujer en crudo invierno. Que te haz vuelto mi sangre ese latido fuerte que siento tan solo en pensar en ti. Solo quiero que sepas lo que siento, lo que pienso y lo que eres para mi. Pero no lo puedo escribir. Mejor coloca tu mano en mi mano, tus labios entre mis labios. Y Siéntelo. Vivelo conmigo.

Creo que cuando alguien ama, pero ama de verdad le es difícil describirlo, pero creo que se le hace más fácil demostrarlo.

23 octubre, 2009

Existe?????

No se si sea amor o ilusión, la verdad es una difícil situación; solo sé que leerte me hace bien. Twitteando te conocí, y sin darme cuenta por ti me interese. Es lindo porque no importa si es o no posible, solo se que contigo comenze a creer que mi vida podía renacer y de las cenizas volver a crecer. Es extraño, porque no se como eres, no te conozco, nunca te he visto tan solo he intercambiado algunas letras contigo; pero dentro de mi siento que te conzco de hace mucho tiempo. Algunos dirán que talvez son tonteras o enamoramientos fáciles, más yo se que no es así. Porque no estoy segura de estar enamorada, además porque tengo años de no sentir algo así. Y a mi eso de enamorarme de cualquiera, no me va. Pero contigo es diferente, contigo existe esa necesidad de leerte, de verte por lo menos alli en el public time. Y la verdad no tengo idea de como explicarlo, de como entender porque ni siquera yo misma se que pasa, hace mucho no me sentía así, hace mucho que caminaba por las calles sin ilusión, pero hoy tu ilusión me acompaña, claro la ilusión de verte en algún lugar; de que algún día nuestras miradas se cruzen. Ja, Ja suena ilógico pero es un interés particular, hablar contigo, leer lo que piensas me parece totalmente fenomenal, no cambiaría eso por nada. Aunque se que no puede ser porque de otra tu eres. Simplemente me gusta cuando me hablas, por DM, me envias una canción para levantarme el ánimo. Eso es simplemente maravilloso. Sabes!! me gusta lo que escribo está vez, porque lo escribo por y para ti. ESto sucedio de forma extraña y se que mucha gente dirá que el twitter-amor o el amor virtual no existe, más yo digo que si... porque existes tú.
Cuando no te veo twitteando porque es la única forma de estar en comunicación contigo, me siento sola. No conozco otra palabra con la que pueda expresar este sentimiento, tan bello que siento. Al leerte siento unas ganas enormes de decirte lo que siento y cada día que pasa te aprecio más. Pero se que no es posible.
Este vacio que existe en  mi corazón duele, duele no tenerte cerca de mi. La distancia me mata lenta y dolorosamente, pero recuerdo tus palabras de aliento y mi corazón parece recobrar vida, y no deja de sentirte.
Ahora dime el twitter-amor ¿Existe?
para mi si... para el amor no hay fronteras, ni distancia alguna, el amor existe si uno lo desea con el corazón, no con la mente...

16 octubre, 2009

En busca del amor

En busca del amor!!! Será verdad? Hay que buscarlo hasta encontrarlo o dejar que él nos encuentre.
Hace mucho tiempo atrás hablando con un amigo de esos que solo son amigos cuando estan hechos leña y necesitan mentarle la madre a otra persona para sentirse bien, bueno de esos amigos y me decía..."mae yo si tengo mala suerte con las mujeres..." y yo le pregunte porqué??? me dice porque siempre que ENCUENTRO a una mujer, me hace sufrir. Les doy amor, las respeto y ellas siempre me pagan mal. Y le dije allí está tu error, y me dice donde, muy claro le dije tu las encuentras deja que ellas te encuentren a ti, deja que el amor llegue a ti no lo busques, que lo buscaras y encontrarlas en los lugares equivocados. Me hizo cara de pocos amigos y se fue. Al cabo de algún tiempo me lo tope en la calle y me dice ..."mae usted tenía razón..." y con mi memoria  de teflón le dije porqué, dice diay recuerda cuando me dijo que no buscara mujeres, ajam le dije y me dice pues ya una me encontró. Y ver su cara llena de felicidad, me dio un noseque con un nose cuanto.
Eso pasa, aveces buscamos las cosas, queremos como que todo funcione como deseamos, esperamos que las cosas vengan cuando queremos y así no es. Todo tiene su momento y su lugar, las cosas que nos convienen llegarán en su momento, en el momento que sea mejor no en el momento que nosotros deseamos.

Así, que yo estoy a la espera de que sea mi momento, de amar, de ser felíz, de compartir mi vida con una persona que me ame, respete y acepte como soy. Fea, gorda como sea. Igual como lo dije el verdadero amor va más allá de lo físico. Yo espero que cuando llegue mi momento esa persona especial vea que detrás de un cuerpo no muy atletico, una cara no muy modelada hay un corazón dispuesto amar, una mujer dispuesta a compartir alegrías y tristezas. Pero sobre todo una mujer que está dispuesta amar con la misma intensidad.

15 octubre, 2009

La autoestima



Siempre que vengo en el bus me sale un tema para postear. Hoy venía hablando con una amiga y salió el tema de la autoestima, del amor propio. Hablando con ella sobre este tema le dije que yo lo aceptaba mi autoestima es baja, demasiado baja. Entonces ella me preguntó porque. Luego de meditar le dije:...siempre pense que la culpa era de mi esposo, pero sabes que ahorita que lo veo desde está perspectiva creo que la culpa ha sido mia. Y ella me dice otra vez porque? Le dije mira... Cuando yo me case hace 5 años, me consideraba una mujer en el límite de lo normal, con mis perjucios cómo toda mujer que siempre quiere mejorar. Pero, aqui entra ese tan odiado PERO cuando me case, empeze a ver que no solo a mi no me gustaban algunas cosas mias, sino que mi esposo también lo pensaba. Solamente que el era mas puntual al nombrarlas. ASí que empezé a escuchar no a diario, pero si muy seguido; que gorda, que fea.. etc y muchas cosas más. Y entonces empezó lo que yo llamó la erosión de mi autoestima. Cómo una gota que va haciendo un hundimiento en una superficie así empezaron sus palabras hacer un hundimiento en mi. Pero acaso no tenía yo que poner un límite a eso???? Ella solo levanto las cejas y no me dijo nada. Creo que eso quiso decir Creo que si, bueno al menos así lo percibí yo. Bueno, le dije con forme paso el tiempo ya no era gorda y fea, ya era no servis para nada, no haces nada. Allí mi amiga movio la cabeza en señal de desaprobación. Y tenía razón, ahora que yo lo pienso también tuve que desaprobarlo cuando sucedio, pero no me callé y me aguante.  Y debo confesar que tanto te lo dicen que llega el momento en que tontamente lo crees, y piensas que tiene razón. Que estupidez, claro pero así pasa. Entonces ella me interrumpe y me dice pero lo que no entiendo es porque dijiste que es tu culpa. Porque? Yo le dije pues claro estó es como lo que decía el señor esté que le mataron las hijas los malos llegan hasta donde los buenos los dejemos. ASí me pasó a mi. Yo nunca tuve que dejar que el me dijera esas cosa, y mucho menos tuve que haberlas creido. Otra vez movió las cejas. Pero lamentablemente lo hice y aún hoy eso me pasa la factura, aún hoy creo mucho de lo que el me decía. Hablando con una persona, le dije porque será que desde hace mucho tiempo siento como un vació. Es extraño porque tengo el amor de mi hija, de mi familia y sobre todo de Dios. Pero siento cómo que algo falta. Hasta he notado,  no se como explicarlo pero cómo que no pudo enamorarme, cómo que no veo esa necesidad de buscar una persona que me enseñe y que me de amor. Entonces me dijo que era porque me hacía falta amor propio. Que allí estaba mi falta, que allí estaba eso que me hacía falta. Tenes que amarte primero tú para que lo demas vaya llegando.
Creo que tiene razón le dije a mi amiga, y espero llegar a ratificarlo con hechos!!!!

14 octubre, 2009

Las apariencias


Hoy mientras venía en el bus escuche una frase que me llamó mucho la atención "El verdadero amor va más allá de lo físico" Cuando me di vuelta para ver quien la decía, me tope de frente con la cara de una joven, no me gustan las mujeres, pero era una joven bonita. Y eso me hizo pensar. La joven dio muchas razones del porqué ella pensaba así, un novio que tuvo que pensó que ella era un objeto de vitrina. Pero el caso es que, al darle vueltas en  mi cabeza, me llevó al siguiente razonamiento. Será verdad? El verdadero amor va más allá de lo físico??? Porque muchas veces escuchamos que alguien dice mi hombre ideal o mi mujer ideal es asi y te la describen físicamente. Y confieso que yo antes lo hacía, pero la vida me ha enseñado que la envoltura del "paquetito" al final es solo es una envoltura, que muchas veces desechamos y que lo que aprovechamos es lo que ese paquetito trae dentro. Pero es obvio, no compramos o no nos inclinamos por un paquetito feo (por decirlo de alguna manera). Y es cuando me pongo a pensar, cuantas veces hemos cambiado un paquetito lleno de cosas buenas por un paquetito vacio solo porque nos inclinamos por su envoltura. Pero lamentablemente es así, la apariencia es tan importante. Pero, el que la apariencia sea importante no quiere decir que porque un paquetito no luzca como nosotros queremos, deje de ser un lindo paquete. Muchas veces el paquete está limpio, huele bien, pero no es un paquete de marca, o no es el último grito de la moda. Que lindo que antes de decidirnos por que paquete comprar nos detuvieramos algunos minutos a conocer más de ese paquete.
Y esta situación se da en todos los sectores, claro aveces algunos paquetes con una envoltura super, también son super por dentro. Que tal si lo pensamos en el caso del amor. Cuantas veces se escoge a la persona equivocada, por buscar buena ropa, linda cara. No es que yo diga que una persona físicamente atractiva no es una buena elección, que orgullo para muchos presentar a su pareja antes sus amigos que que estos luego le digan, wowwwwww pero que mujer o wowwww que hombre. Pero también muchas veces han dicho es muy linda o muy guapo pero que pedazo de idota.
Esto me lleva a que aveces las apariencias engañan. Hace mucho tiempo leí un cuento de un joven que salió a buscar esposa, y se dejo llevar por lo que vio en ese momento. Dos mujeres se topo en su camino, la primera una joven dedicada ayudar a su madre, cuidar a sus hermanos, hacer los quehaceres, que ese preciso día su madre le había dicho que ella dedicaba mucho tiempo ayudarla que ese día lo dedicará para ella que fuera a la ciudad y que se divirtiera con sus amigas. La otra una joven vagabunda, no le gustaba hacer nada, ese día su madre la obligo a pasar la escoba en su casa. Cual creen que escogió el joven??? Claro esa que estaba barriendo. El peor error de su vida. Las apariencias engañan.
En mis casi 30 años lo he visto. Cómo nos equivocamos por escoger lo primero que vemos, o escoger la mejor envoltura, o por la bendita primera impresión.
Por eso antes de elegir que envoltura vamos a escoger, detengamonos unos minutos a conocer más de su contenido. A saber exactamente que nos puede ofrecer.

Y aprendamos esta frase "El verdadero amor va más allá de lo físico". Obtenemos más de un corazón sincero y lleno de amor. Que de una cara linda o un cuerpo escultural llenos de ambición y vacios.

Odio el hecho de quererte tanto y no poder evitarlo.


Odio saber que me amas tanto como yo te amo.

Odio darme cuenta cada mañana que necesito de tus besos y caricias.

Odio tener la necesidad de olvidarte.

Odio extrañarte y saber que nuestra amistad se fue al caño.

Odio dormir en esa cama que tanto me recuerda el sin numero de noches que me hiciste el amor.

Odio escuchar tus canciones favoritas por que sea cual sea el lugar donde me encuentre una lagrima rodara x mi mejilla.

Odio los días lluviosos y las tardes nubladas por que me recuerdan tu cuarto mientras dormiamos abrazados.

Odio sonreir por que se que mi sonrisa te volvia loco.

Odio besar otros labios y pensar en los tuyos.

Odio tener a alguien a mi lado y no poder entregarle al 100% mi corazon.

Odio,Odio !!!! Y me duele saber que me queda rato para seguir odiando !!!!.

09 octubre, 2009

Decir Adiós!!!!



Decir adiós!! Será acaso que se puede, podemos olvidar? Puedo Yo? La verdad como dice la canción un amor verdadero no se puede olvidar. Se vive se asimila, se comparte. Decir adiós es poder olvidar?No lo creo posible, no lo creo justo, no se olvida, nunca se olvida. Te podré olvidar a ti que me enseñaste amar, a ti que sembraste en mí este sentimiento. Que difícil es hoy decir adiós, tantos momentos vividos, tantas experiencias compartidas. Supe que nada iba a ser igual cuando me enamoré de ti. Mi vida cambio, mi mundo giro. Te sentí parte de mi, tus días eran mis días, tus deseos mis deseos. Hoy escribo mal, mi inspiración se fue. Regresará? Siento que mi vida se escapa, que cada suspiro hace que muera.Se podrá decir adiós. Aquí se aplica lo que la materia, la materia no se destruye sólo se transforma. Entre tanta soledad, entre tanta oscuridad. Tu amor alumbra mi vida. Soy dichosa al tenerte.Hoy duele despedir este amor, duele en el alma. Cada palabra es como una daga en mi corazón, las lágrimas corren por doquier. De dolor y alegría. Dolor por perderte, dolor por haberte dejado ir. Pero alegría porque te tuve, alegría porque fuiste mío. Duele, a la vez que me siento feliz, Mi gran amor, mi único amor se va. Mis lágrimas corren, fue bello mientras te tuve. Que bello fue conocerte, tenerte, sentirte, besarte, abrazarte; porque dentro de mí lo hice cada día.Te puedes despedir de tan bello sentimiento. Acaso es posible. Claro que NO. Lo asimilas, lo haces parte de ti, lo invitas a tú casa. No luchas contra él.Escribo mal sin lógica, pero que lógica puede tener mi vida sin ti. Tantas ideas se mueven por mi cabeza, todas quieren decirte algo. Mi vida cambia. Estaré lista?Me duele dentro, perderte, me duele decir adiós. Pero debe ser así. Las despedidas nunca me han gustado. Decir adiós a quien ame. Duele aquí dentro. Pero acaso no dolió más hacerte daño, no dolió más decepcionarte, no dolió más perderte con cada cosa hecha.Te amo, eso nunca será diferente. Aprenderé amarte en silencio, en el silencio de mi recuerdo. Lo único que me queda.Llegó la hora de decir adiós, amor de mis amores; vida de mi vida.Adiós……. Mis ojos te lloran, mi corazón se destroza. Cada lágrima que hoy derramo me alegra a la vez que me hunde en el infierno. Estas lágrimas me hacen sentir viva, nunca pensé sentir esto por alguien. Gracias por todo, gracias por estás lágrimas que significan que amé, que pude amar; que viví, Si viví en cada palabra tuya.Gracias porque me hiciste amar, sentir. Te extrañaré. Sabes?

08 octubre, 2009

Mi primer beso!!!!

Bueno seguiré el juego porque @maemoto13 me nomino para que les relate la bella historia de mi primer beso.

Que puedo decir de mi primer beso, lo dí en mi fiesta de 15 años. Fue muy extraño, pero muy sabroso jajajajaja, al menos tengo un lindo recuerdo. Era un chavo que me gustaba mucho. Me llamó afuera del salón para darme mi regalo, cuando yo le dije gracias y me iba a ir el me jaló y me di un beso de unos 3 minutos, claro el mae era más viejillo tenía 18 años. Y no, no creo que haya sido con lengua.

Pero bueno allí esta mi historia de mi primer beso.

A quien nominaré:

@Naty_7
@jorgemf
@ysareth
@joysami
@cris525cr

Siento mucho amigos, si los embarque.